La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo al probable responsable de quemar tres camiones de transporte, dos de personal y uno público, que estaban dentro de una casa habilitada como taller mecánico, en la colonia Insurgentes.
La noche del lunes, policías y un equipo de bomberos acudieron hasta el inmueble ubicado en las calles Ocotillo y Miguel Hidalgo, donde les reportaron un incendio que estaba consumiendo tres vehículos, informó un comandante de la Policía Municipal.
Los recibió la dueña de los camiones, uno de ellos perteneciente a la línea Poniente Sur y marcado con el número económico 1797, quien señaló a Jesús B. S. de 58 años, como la persona que roció con gasolina las unidades para quemarlas.
El probable infractor es dueño de la casa habilitada como taller y ayer discutió con la transportista debido a que no se pusieron de acuerdo con un aumento a la renta del terreno y enojado fue a buscar galones con gasolina, para después quemar tres de los camiones, explicó el comandante de la SSPM.
Tras el señalamiento de la afectada, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Distrito Norte.