Con huellas de tortura, las manos atadas y la cabeza cubierta con cinta adhesiva color canela, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el periférico Camino Real, en los primeros minutos de este día.
El homicidio número 98 de diciembre fue reportado de manera anónima a las 00:25 horas, a la altura de la calle Indio Gerónimo de la colonia Granjas Unidas, a donde se mandaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritas al Distrito Poniente, indicó un comandante de la corporación.
Los agentes encontraron sobre la vía pública el cuerpo de un hombre de complexión delgada, al que se le apreciaban huellas de golpes en pecho y brazos, mismo que vestía una camiseta de color café, un bóxer negro y un pantalón negro, que estaba hasta las rodillas.
Tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro completamente cubierto con cinta adhesiva, por ello no se le podía apreciar sus facciones, indicó el oficial de mando de la SSPM.
Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por lo que llegaron al lugar peritos y policías ministeriales, del turno de noche, quienes procesaron la escena del crimen.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).