A mediados de noviembre fueron presentadas las Indomables de Ciudad Juárez, el primer equipo profesional de voleibol femenil de esta frontera, que ha empezado con el pie derecho su participación en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).
El equipo juarense ha disputado seis partidos en lo que va de la temporada 2023-2024 y por ahora es marcado como favorito para levantar el título, pues excepto uno, todos los partidos los ha ganado por barrida de tres sets a cero.
Bajo la dirección del entrenador Juan Martínez, la escuadra fronteriza cuenta en sus filas con jugadoras de experiencia como Xitlali Herrera, Lizeth Márquez, Aimee Topete y las hermanas Grecia y Paola Rivera, entre otras.
El debut de las Indomables fue el 18 de noviembre cuando visitaron en Delicias a las Vaqueras de la URN y las doblegaron tres sets a cero.
Una semana después, el día 25 del mes pasado, viajaron a León para enfrentar a Virtus Guanajuato, a quien derrotaron 3-1, siendo por el momento la única ocasión en que las juarenses han perdido un set. Al siguiente día se pararon en Aguascalientes, donde derrotaron 3-0 a las Rieleras de aquella ciudad.
Después de tres juegos al hilo fuera de casa, por fin se dio el debut ante su afición el sábado 2 de diciembre y ante un pletórico Gimnasio Bertha Chiu barrieron en tres sets a Ireris Michoacán.
Con marca perfecta de cuatro triunfos y cero derrotas, las Indomables recibieron a las Tapatías de Guadalajara el domingo 10 de diciembre a las Vaqueras de la URN el 16 de este mes. A ambos equipos los barrieron antes tomar el descanso por las fiestas Navideñas y de fin de año, para volver a la acción el sábado 6 de enero.