Tras su divorcio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una relación cordial y amistosa, incluso, han viajado junto a su hija Kailani y hasta pasaron la Navidad en familia. Sin embargo, hay algo que el actor no está dispuesto a hacer por la mamá de su hija menor: ir al podcast de la actriz, La magia del caos.
“Creo que nuestra relación es nuestra relación y así como la llevamos creo que está muy bien”, reveló Aislinn Derbez durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, “No sé si en un futuro (vaya), pero no”.
Aislinn Derbez fue cuestionada respecto a la postura que tiene su ex esposo al decir que no quiere ir a su podcast.
“¡Le asusta, le asusta!”, dijo la hija de Eugenio Derbez entre risas. “¡Qué tal si le saco preguntas! Es que él es muy reservado, es muy cuidadoso con lo que expone de él mismo”, justificó.
“Como que cuida mucho su vida privada y entonces a mí se me hace que dice: ‘Ay, esta mujer’, ya sabe que soy medio filosa, entonces le asustan mis preguntas”, insistió la intérprete.
“Yo creo que no quiere que le ande preguntando yo intimidades”, reiteró. “Algún día lo convenceremos, vamos a ver, voy a hacer ahí la talacha”, advirtió.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 cuando protagonizaron la película A la mala, en la que se dio el flechazo.Dos años después celebraron su boda en Tepoztlán, Morelos, y en 2018 le dieron la bienvenida a su hija Kailani.
Aunque la relación parecía ir muy bien, un año después anunciaron su separación, señalando que siempre serán familia y destacando la gran relación que tienen, la cual ahora los volverá a reunir en la ficción. En octubre pasado se anunció que los artistas compartirán créditos en la cinta Hasta el fin del mundo.
Aislinn Derbez estrenó su podcast en abril de 2020 y aborda temas de bienestar apoyada con invitados expertos y algunas celebridades.
También ha contado asuntos personales y privados como su separación de Mauricio Ochmann. Así lo hizo en octubre de 2022 cuando habló sobre cómo vivió el divorcio junto a Michelle Renaud.