No es nuevo que Salma Hayek hable de la buena relación que tiene con los hijos mayores de su esposo, François-Henri Pinault.
De hecho, es común ver a los famosos con Valentina Paloma, hija del matrimonio, celebrando juntos en fechas importantes, desfiles de moda o simplemente unas vacaciones.
Sin embargo, la cercanía de Salma Hayek no solo sucede con los hijos mayores de su esposo, sino con Linda Evangelista, ex esposa de François-Henri Pinault. cuya relación se ha fortalecido al grado de convertirse en una gran amistad.
Prueba de esto es un video que Salma publicó en su cuenta de Instagram en el que se dejó ver por primera vez junto a Linda Evangelista.
La reunión tuvo un significado especial, pues la veracruzana presentó el libro de Linda, titulado Linda Evangelista Photographed by Steven Meisel en el que recopila imágenes de sus mejores tiempos como top model.
“Para todos los que se preguntan qué regalar en Navidad, tengo el presente perfecto: este libro asombroso”, asegura Salma.
“Es el regalo perfecto para absolutamente todo el mundo, sobre todo si te gusta la fotografía, la moda o si simplemente te gusta mi Linda”, dice antes de abrazar a Linda Evangelista.
Gesto que fue devuelto por la ex modelo, quien también la abrazó.
Fue en agosto de este año cuando Linda Evangelista dio una entrevista a la revista Vogue, en la que habló de la relación que tiene con Salma Hayek.
Linda Evangelista, de 58 años, es mamá de Augie, de 16 años, a quien tuvo con el empresario francés François-Henri Pinault, actual esposo de la veracruzana.
“Estaba enferma en Acción de Gracias… y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó qué quería, era una lista de deseos muy selecta”, contó Linda.
“Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa”, agregó.