Refrendando su compromiso de ser un Gobierno cercano a la población, sobretodo a la más vulnerable, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al Comedor Comunitario El Barreal para servir el desayuno navideño a los usuarios del lugar.
El edil acudió al desayunador, que se encuentra en la Zona Centro, para atender personalmente a quienes solicitaron el alimento.
A esta labor se sumaron la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez; el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios; el director de Limpia, Gribraham Solís.
Además del director de Sistema de Urbanización Municipal Adicional, Said Estrada De la Torre; la directora de Relaciones Públicas, Mayra Delgado Carlos; el director del Instituto Municipal de Cultura, Miguel Angel Mendoza y el Director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo.
Otros que también se dieron a la tarea de servir los platillos fueron María Antonieta Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana, Ignacio Carmona e Ignacio Carmona Pérez, sobrino del alcalde, así como diversos coordinadores de diferentes dependencias.
El Presidente Pérez Cuéllar dijo que servir los alimentos es una tradición que se lleva a cabo cada año y retrata el espíritu de la Navidad, así como el servicio que se debe dar a los demás.
Magalí Saucedo, coordinadora de Asistencia Alimentaria del sistema de Desarrollo Integral de la Familia informó que este día fue de celebración por lo cual se sirvió un platillo de pierna de puerco, espagueti, brisket y puré de papa.
Así como un bollo, champurrado de guayaba y de postre una rebanada de pastel.
Se preparó comida para 450 personas y en su elaboración participaron 20 personas las cuales iniciaron a cocinar desde el sábado para tener todo listo a las 10:00 horas