El “Soy Rebelde Tour” de RBD llegó a su fin el día de ayer con un magno concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el cual contó con la presencia de Sergio Pérez y su esposa, Carola Martínez.
Desde hace unas semanas, el piloto mexicano de Fórmula Uno se encuentra de vacaciones y no dejó pasar la oportunidad de visitar la capital del país para asistir a diferentes eventos.
Apenas el pasado domingo, se le vio en compañía de sus hijos para apoyar al América como buen aficionado azulcrema en la final de Liga MX ante Tigres en el Coloso de Santa Úrsula.
Ahora a Checo le tocó acompañar a su esposa a la última presentación de Rebelde para cantar temas icónicos del grupo como: “Un poco de tu amor”, “Sálvame”, “Solo quédate en silencio” y “Bésame sin miedo”, entre otros.
En una entrevista con la prensa hace un tiempo, Sergio Michel aceptó ser fan del grupo conformado por: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, aunque a manera de “gusto culposo” para no ser objeto de burlas.
CHECO PÉREZ LE ENTRA A LA ‘KISS CAM’ DE RBD
En redes sociales circula un video en el que se ve a Pérez Mendoza besar felizmente a Carola Martínez mientras son captados por la ‘kiss cam’ durante el concierto.
En la toma se observa que estuvieron en zona VIP junto a Manuel Velasco, esposo de Anahí y exgobernador de Chiapas. También se aprecia detrás de ellos a Wendy Guevara, ganadora este año del reality show de Televisa “La Casa de los Famosos México”.
Igualmente, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, compartió stories en su Instagram conviviendo en el concierto con Checo y Carola, quienes dicho sea de paso, son padrinos de su hijo.
La temporada 2024 de la Fórmula Uno dará inicio el domingo 2 de marzo con el Gran Premio de Baréin, tendrá 24 carreras y finalizará el 8 de diciembre con el GP de Abu Dhabi como viene siendo una tradición.