La casa de cambio instalada en El Chamizal, operaba clandestinamente la compraventa de dólares, ya que no cuenta con permiso de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
El negocio con nombre comercial Dollar 2Go, fue clausurado ayer con una suspensión temporal de actividades por la Dirección General de Desarrollo Urbano por carecer de licencias municipales.
El personal del local exhibió un permiso Municipal, pero de otro local,,También exhibe en sus vidrios un permiso a nombre del Centro Cambiarlo Fronteras Unidas con domicilio en carretera Internacional número 590, de la colonia Rio Bravo, expedido a Salvador Navarro Carreón como representante legal, que no corresponde a la ubicación en El Chamizal.
El negocio inició actividades está semana tras construir un local en forma express con anuencia de la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ) que dirige Andrés Domínguez Alderete, hermano del regidor Antonio Domínguez Alderete.
El probable acto de corrupción no será investigado por la Contraloría Municipal, respondió ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar a un cuestionamiento que se le realizó.