Gran número de familias recibieron chamarras, cobijas y piernas de puerco que fueron entregadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social.
Rubí Enríquez, presidenta del DIF, estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF), “Olivia Espinosa” y les deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo a las familias.
También aprovechó la ocasión para saludar a las y los asistentes en nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
“Qué bonito es venir a este CASEF “Olivia Espinosa” y ver tanta gente reunida aquí, me da mucho gusto que estén todas y todos reunidos porque traigo un mensaje de nuestro Presidente Municipal, el licenciado Cruz Pérez Cuéllar, que me encargó mucho que les deseara una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, que en sus casas reine el amor, la comprensión, el respeto, sobre todo la comunicación con toda su familia y con todos sus seres queridos”, expresó Enríquez.
Las familias se mostraron muy contentas por la visita de la presidenta del DIF Municipal, así como por los obsequios que recibieron.
Durante este evento se entregaron 350 cobijas, 400 piernas de puerco, así como 500 chamarras para las niñas y niños.
“Que gusto estar aquí dándoles un pequeño obsequio que yo sé que lo van a valorar porque en verdad es con muchísimo cariño y respeto para todas y para todos ustedes”, añadió la señora Enríquez.
El DIF Municipal ha visitado diversos sectores para llevar estos apoyos que generan gran felicidad en las personas que son beneficiadas con estos obsequios, en especial por las fiestas decembrinas.