En seguimiento a dos denuncias por el delito de robo de vehículo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron dos motocicletas que fueron hurtadas sin violencia en los municipios de Hidalgo del Parral y Santa Bárbara.
La primera intervención tuvo lugar durante la mañana de este lunes 18 de diciembre, sobre la calle Lucha Social, de la colonia Tierra y Libertad, en Parral, en donde se aseguró una motocicleta marca Italika, línea DT125, modelo 2021, de color gris, la cual contaba con reporte de robo interpuesto el pasado 10 de diciembre.
De manera simultánea, en la calle Pedro Meoqui, del municipio de Santa Bárbara, los Agentes aseguraron otra motocicleta Italika, línea FT200, modelo 2020, color amarillo con negro, reportada como robada el día 07 de diciembre en el citado municipio.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes para la posterior entrega a sus propietarios.