Tampa Bay venció 34-20 a Green Bay para mantenerse en la lucha por la división NFC Sur
Los Tampa Bay Buccaneers consiguieron imponerse frente a los Green Bay Packers por marcador de 34-20, siendo Baker Mayfield el encargado de liderar el triunfo para los del estado de Florida.
Mayfield colocó a los Bucs en posición para el gol de campo de 46 yardas de Chase McLaughlin justo antes del medio tiempo que puso a Tampa Bay adelante. Los Bucs ampliaron su ventaja a 20-10 con un pase de touchdown de 26 yardas de Mayfield a White.
Green Bay respondió en su siguiente serie, pero los Packers no pudieron frenar a Mayfield, quien lanzó un pase de touchdown de 2 yardas a Kieft para la primera recepción de la temporada del tight end.
Después de que los Packers redujeron la ventaja a 27-20 con un gol de campo de 33 yardas de Anders Carlson con 10:04 por jugar, Mayfield lanzó un pase corto que Moore convirtió en un touchdown de 52 yardas.
Baker Mayfield completó 22 de 28 pases y conectó para pases de anotación con Mike Evans, Rachaad White, Ko Kieft y David Moore, ayudando a su equipo a mantenerse en la cima del Norte de la NFC junto con Nueva Orleans.
Green Bay (6-8) perdió su segundo partido consecutivo, menguando sus esperanzas de clasificarse a los playoffs, pues Jordan Love completó 29 de 39 pases para 284 yardas con pases de touchdown a Tucker Kraft y Jayden Reed.