Sin C.J. Strout, los Texans lograron anotar un gol de campo en los últimos segundos del partido
Sueñan con los Playoffs. Houston sigue con las esperanzas de ser unos de los 7 equipos de la Conferencia Americana en poderse clasificar a la postemporada y se acercan tras vencer a los Titanes de Tennessee en la Semana 15 de NFL.
Los Texans tuvieron que disputar este partido sin su mariscal de campo titular, C.J. Strout por estar en protocolo de conmoción por un contacto en la cabeza em su último juego contra los Jets de Nueva York.
Case Keenum comandó la ofensiva de los Texans y terminó con 229 yardas aéreas, una anotación y una intercepción que fue devuelta a la zona de anotación. Fue el pateador, Ka’imi Fairbairn, quien se llevó los reflectores a completar 4-4 patadas incluyendo la del gane en tiempo extra.
Will Levis tuvo un juego discreto para los Titans lanzando sólo 199 yardas y una intercepción. Ya en tiempo extra salió lastimado tras una captura. Aún no se sabe la gravedad de la lesión.
Texans son terceros en la División Sur de la AFC con un récord de 8-6 mismo que Colts y un juego por detrás de los Jaguars. Tennessee se mantiene en último lugar.