Comandados por Brock Purdy, los de Santa Clara alargaron su racha ganadora a seis partidos consecutivos
Christian McCaffrey anotó tres touchdowns; Charvarius Ward tuvo dos intercepciones, incluida una que regresó hasta anotación, y los 49ers de San Francisco amarraron el título del Oeste de la NFC al ampliar su racha ganadora a seis juegos venciendo el domingo por 45-29 a los Cardinals de Arizona.
El quarterback de San Francisco, Brock Purdy, completó 16 de 25 pases para 242 yardas y empató su récord personal con cuatro touchdowns. También sufrió un fuerte golpe en el segundo cuarto que lo dejó fuera por algunas jugadas.
Durante su racha ganadora, los 49ers (11-3) han ganado todos sus partidos por al menos 12 puntos. También han derrotado 12 partidos seguidos a sus rivales divisionales en la NFC Oeste. San Francisco ganó títulos divisionales en temporadas consecutivas por primera vez desde las campañas de 2011-2012.
McCaffrey anotó su segundo touchdown a principios del tercer cuarto dando ventaja de 28-13. Consiguió una tercera anotación en el tercer periodo para darle a su equipo una ventaja de 35-16. Deebo Samuel siguió con su segunda recepción de touchdown en el último episodio, de 19 yardas, que puso el marcador 42-22.
McCaffrey terminó con cinco recepciones para 72 yardas y dos touchdowns, corriendo para 115 yardas y una anotación. Ward puso a los 49ers adelante definitivamente cuando bloqueó a Trey McBride y atrapó el pase de Kyler Murray en cuarta y 3. El error de Murray puso fin a su racha de 96 pases sin intercepción.