Los dirigidos por Shane Steichen mantienen vivo el sueño de clasificar a playoffs esta temporada
Caballo que alcanza gana. Los Indianapolis Colts vinieron de atrás para llevarse una victoria contundente por 30-13 ante los Pittsburgh Steelers, quienes hilvanan ya su tercera derrota consecutiva y ven cada vez más lejos la posibilidad de los playoffs de la NFL.
Los Steelers abrieron el marcador una anotación por la vía terrestre por parte de Mitch Trubisky e incrementaron su ventaja luego de bloquear una patada de despeje al inicio del segundo cuarto, lo que aprovechó Trubisky para conectar con Diontae Johnson y adelantarse 13-0.
Los Colts se metieron al partido gracias a una gran jugada Gardner Minshew, quien se salió de la bolsa para encontrar de último momento con pase flotado a Michael Pittman Jr. y se metían a la zona roja. Gardner encontró a Zack Moss para acortar la distancia.
D.J. Montgomery dejaba ir una ocasión clarísima cuando el balón se le cayó el ovoide dentro de las diagonales, sin embargo, Indianapolis se llevaba la ventaja al descanso con Montgomery reponiendo su error.
Para el tercer cuarto, los Colts iniciaron recuperando el balón sobre la yarda 18 tras una tremenda tacleada de E.J. Speed sobre Najee Harris, lo que traería la tercera anotación de los locales.
Tres goles de campo de Matt Gay sentenciaban la victoria de Indianapolis, quienes caminan firmemente directo hacia la postemporada.