Una mujer, conductora Uber, se encuentra delicada de salud después de que fuera acuchillada esta madrugada, tras concluir un servicio de traslado en la colonia Palo Chino.
Policías municipales fueron alertados de la agresión a las 00:27 horas, por familiares de la mujer agredida, quien alcanzó a llegar hasta el domicilio de una tía, en la colonia Azteca.
De acuerdo con un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la mujer trabajadora del volante prestó un servicio hasta la Privada Palo Chino 5832, donde el pasajero en lugar de pagar le exigió el dinero y sus pertenencias y al negarse, la agarró del cuello y le hizo una herida cortante en esa área.
El delincuente escapó corriendo y la conductora se retiró a bordo de su vehículo Nissan March blanco modelo 2017, para buscar ayuda de familiares, quienes la trasladaron a un hospital.
Un grupo de la Agencia Estatal de Investigación, a cargo del comandante Escudero, acudió hasta el hospital para conocer del hecho y abrir una carpeta de investigación por la tentativa de homicidio en contra de quien corresponda.