En un operativo realizado esta tarde por elementos de la Unidad Modelo Antisecuestros y el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se logró el rescate de dos personas que estaban privadas de la libertad, acción donde además se detuvo a varios probables delincuentes.
Los investigadores llegaron hasta una vivienda de la colonia Francisco Sarabia, donde arrestaron a los integrantes de un grupo criminal, quienes estaban en posesión de armas de fuego, droga, vehículos y algunos objetos constitutivos de delito.
Un agente del GOE señaló que las investigaciones de campo y gabinete permitieron ubicar una casa de la calle Navojoa, donde arrestaron primero a dos hombres armados, después encontraron a otros cuatro que estaban dentro del inmueble, cerca de las 16:00 horas.
Ahí mismo encontraron a dos personas que estaban con las manos atadas y los ojos vendados, quienes fueron severamente golpeadas por sus captores.
Los detenidos secuestraron a las dos personas en días pasados y aparentemente estaban exigiendo una suma millonaria para liberarlas, indicó el agente entrevistado.
La AEI brindará mayor información sobre los detenidos el día de mañana, indicó.
Familiares de los detenidos se encuentran al exterior de la FGE en el Distrito Norte, inconformes por la detención y supuesta incomunicación de los detenidos.