Después de la racha violenta del martes y miércoles que dejó 23 personas asesinadas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) logró esta madrugada el arresto de tres probables sicarios, así como el aseguramiento de un vehículo, cinco armas y droga.
Un agente preventivo informó que se aprehendió a un hombre y dos mujeres en posesión de un fusil de asalto AK-47 conocido como ‘Cuerno de Chivo’ calibre 7.62 por 39, una subametralladora calibre 9 por 19 y tres pistolas de calibre 9 milímetros con más de 100 balas, además de una bolsa con seis gramos de cocaína y más de 30 gramos de cristal.
Los arrestaron cuando viajaban por las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Nombre De Dios, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado negra, vehículo que fue reportado por habitantes de El Papalote, como la unidad en la que huyeron los responsables de disparar contra una casa.
Los agentes preventivos también aseguraron a dos menores que acompañaban al hombre y a las dos mujeres adultas, quienes fueron entregados a personal de Trabajo Social.
La SSPM los relaciona con algunas ejecuciones y por ello se le notificó a la Agencia Estatal de Investigación.
En unos minutos, los detenidos y todo lo asegurado serán puestos a disposición del Ministerio Público federal.