San Francisco ganó 28-16 y sigue posicionándose como contendientes al SuperBowl
El equipo de los 49ers sigue en plan grande; este domingo lo demostró luego de vencer a los Seattle Seahawks por 16-28 en el Levi’s Stadium. San Francisco sigue demostrando un nivel brutal y van con paso firme por el primer lugar de la NFC.
Brock Purdy se convirtió en el cuarto mariscal de campo de la NFL con un porcentaje de 70 o más pases completos en siete juegos consecutivos. Los otros tres que consiguieron dicha marca fueron Drew Bress y Sam Bradford con 7 y Joe Montana con 8.
LA FIGURA
Deebo Samuel anotó el segundo y tercer touchdown del partido para su equipo, además se convirtió en el receptor con más touchdowns terrestres en la historia de la NFL con 19.
EL VILLANO
Al puro estilo de la WWE, DK Metcalf abrazó a Fred Warner para aplicarle un suplex, después el jugador de San Francisco lo empujó por atrás y DK respondió jalándolo del casco.
LA JUGADA
El novato Ji’Ayir Brown consiguió su segunda intercepción del año en donde mostró su alcance y las habilidades que tiene con el balón. El jugador sustituyó a Talanoa Hufanga y tuvo el mejor encuentro en su carrera.
LA CLAVE
Después de un bache sufrido, el equipo de San Francisco ha recuperado la confianza de cara al inicio de la postemporada. Cinco victorias consecutivas puede ser buen augurio para llegar al Super Bowl, además que el ambiente que se vive se contagia en todos los jugadores dando su mejor rendimiento.
PLAN DE JUEGO
La ofensiva de San Francisco es una de las mejores, con Purdy como líder jugó uno de sus mejores partidos del año, además de que tiene un par de receptores que lo respaldan. En la defensa, Nick Bosa ha hecho un excelente trabajo y ya tiene 10 capturas en la temporada.