El cuerpo sin vida de un hombre desnudo, atado de pies y manos, fue hallado en los primeros minutos del día de ayer abandonado en el Barrio La Chaveña, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La víctima fue severamente golpeada, sus verdugos se ensañaron y cometieron mucho sadismo antes de abandonarlo en las calles Paso Del Norte y Antonio de Otermín, a donde llegó de manera inicial la unidad 110 de la Policía Municipal, perteneciente al Distrito Centro.
Los radiopatrulleros notificaron del hecho a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por lo que se hicieron presentes un equipo de peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche.
Con este homicidio se llegó a la cifra de 22 personas asesinadas en los primeros ocho días de diciembre, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en el Distrito Norte…………………………………………………………………………………………………………………………………
Dos hombres y una mujer sufrieron una agresión a balazos ayer por la tarde en la colonia Villa Residencial del Real.
Las víctimas se encontraban en un domicilio en las calles Hidalgo del Parral y Basaseachi, cuando los verdugos, que viajaban en un vehículo compacto negro y una camioneta gris bajaron para dispararles.
La fémina recibió impactos en la espalda y pierna, otro en un costado a la altura de la cadera, mientras que el tercero recibió las detonaciones en la espalda.
Una de las tres víctimas del ataque es un trabajador de una compañía de internet, que hacía la instalación del servicio en dicha casa.
De acuerdo con policías municipales, el blanco de la agresión eran dos hombres y una mujer. Sólo uno de ellos y la femenina resultaron lesionados, junto con el empleado de Izzi, trascendió.
Los tres fueron trasladados a un hospital, y la última víctima en mención iba grave, en código rojo, de acuerdo con policías municipales que resguardaron la escena……………………………………………………………………………………………………………
El homicidio de diciembre número 23 se registró ayer por la tardenoche en la colonia Juanita Luna.
Agentes municipales del Distrito Centro llegaron a las calles Rodríguez Barranco y Juan Balderas, en donde localizaron a la víctima, muerta por disparos de arma de fuego.
El cuerpo, que vestía pantalonera gris, tenis blancos y chamarra color mostaza, quedó tirado bocarriba en la entrada de un domicilio en esa cuadra.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijeron tener información de que los responsables viajaban en un Honda Civic en color negro, por lo que se desplegó un operativo para ubicarlos.