El monumental árbol navideño del Parque Central fue encendido esta noche para dar arranque a los eventos de celebración de la navidad que se llevarán a cabo en el parque.
En representación de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, asistió su mamá, María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF estatal, se encargó del acto protocolario del encendido de las luces del árbol.
En su discurso, la presidenta del DIF destacó la importancia de Ciudad Juárez y su gente, quienes merecen diversión y entretenimiento de calidad, por ello la sobresaliente de esta clase de eventos organizados por el gobierno estatal.
“Quiero agradecerles a todos por haberse tomado el tiempo de estar esta noche con nosotros, por invitar a su familia y hacer de esta noche aún más especial, hoy estamos de fiesta en la frontera número 1 de México porque una vez más ha llegado la navidad”, dijo Galván Antillón.
Tras la cuenta regresiva del 10 al 1 el gigantesco árbol se encendió con luces de colores que iluminaron el cielo fronterizo.
Se trata de un árbol de 25 metros de altura, más una estrella en la punta que mide 3 metros más, señaló el administrador del parque, Rogelio Muñoz.
También se instaló una pista de hielo que estará abierta de 2 de la tarde a 10 de la noche con capacidad de 200 personas.
También de martes a viernes se presentará un show navideño en la pista a las 6:30 de la tarde, sábado y domingo a las 12:30 y 6:30, permanecerá hasta el 7 de enero.