En declaraciones justo después de la conferencia matutina de AMLO donde sacó el tema de Carlos Cuevas, Javier Corral expresó su descontento, calificando la manipulación de información por parte del gobierno como ruin y vulgar.
LAOPCION.COM.MX
Lamentó la transición de un presidente corrupto como Peña Nieto a López Obrador, a quien acusó de sembrar odio, manipular y carecer de verdad. Corral sostuvo que detrás de esta manipulación está el propio presidente, señalando directamente a López Obrador como responsable.
Además, el exgobernador de Chihuahua mencionó el caso de Carlos Cuevas, un empresario con posibles vínculos con la delincuencia organizada, destacó que, cuando el gobierno estatal conoció esta información, no solo investigó sino que también tomó medidas, deteniendo al individuo, Corral insinuó que tales detalles no se revelan en la mañanera de manera deliberada, donde, según él, las cosas se manipulan.
Las críticas de Corral subrayan la preocupación por la gestión de información y la presunta falta de transparencia en la administración de López Obrador.