Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la calle Costa Rica para constatar los trabajos de repavimentación que llevó a cabo la Dirección General de Obras Públicas en el tramo ubicado entre Heroico Colegio Militar y avenida De las Américas.
Esta obra es parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE), en lo que se invirtieron 16 millones 147 mil 196 pesos.
Esto permitió rehabilitar 38 mil 049.09 metros cuadrados de superficie de rodamiento que ya fueron atendidos, además en los próximos días continuarán algunas obras complementarias, informó Hugo Velazco, coordinador de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas.
El alcalde comentó que se trata de una obra importante en un tramo por donde diariamente transitan cientos de vehículos, como tantas otras que realiza el Gobierno Municipal, pues casi diariamente se entregan obras a la comunidad.
Por otro lado, el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, mencionó que la dependencia a su cargo participó con la aplicación de 3 mil 600 metros lineales de pintura blanca para delimitar los carriles de circulación vehicular, 3 mil 600 metros lineales de pintura amarilla y 320 vialetas.