Un tramo ubicado en la Avenida Ejército Nacional entre Rancho Misteñas y Paseo de la Victoria en sentido de oriente a poniente, fue cerrado esta mañana, por lo que provocó tráfico y enojo de automovilistas.
El ingeniero Antonio Ramírez, quien está a cargo de la obra, mencionó que a las 8 de la mañana iniciaron con el proceso de fresado y tendido de carpeta asfáltica que durará aproximadamente tres semanas.
“Desde hace una semana se estuvo compartiendo información sobre el cierre, pero como es una avenida utilizada por la mayoría, está provocando molestias para quienes la usan a diario”, dijo Ramírez.
Se trata de una obra a cargo de la Dirección de Obras Públicas que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad en la zona.
Por su parte, la usuaria Adriana Reyes, expresó enojada que se le hizo tarde para llevar a sus hijos a la escuela porque tuvo que rodear por otras calles.
“Yo no sé por qué lo hicieron faltando solo una semana para que los niños salieran de vacaciones, se hubieras esperado porque muchos llegaron tarde hoy”, dijo Reyes.