La tormenta de nieve se hizo presente en Alemania y gracias a ello el estadio del Bayern Múnich nos regaló unas impactantes imágenes y es por eso que el partido ante el Union Berlin se tuvo que cancelar por el clima.
Alemania sufrió una fuerte tormenta de nieve que hizo que se cancelara el partido entre el Bayern Múnich y el Union Berlin por la fecha 13 de la temporada 2023 en la Bundesliga debido a que el estadio estaba forrado de nieve y estaba imposible jugar.
Las imágenes son impactantes debido a que el estadio estaba forrado de nieve por la tormenta ocasionada en Múnich y es por eso que el partido se canceló horas antes de llevarse a cabo pues estaba imposible jugar.
El partido entre el Bayen Múnich y el Union Berlin se suspendió por la tormenta de nieve en Múnich y es por eso que el partido no se jugó, pero aún no se sabe cuando se jugará este partido de la fecha 13 de la Bundesliga.
La Bundesliga deberá determinar el clima de Múnich ya sea que baje la tormenta de nieve o que termine para que sea posible el juego ante el Union Berlin de la jornada 13.
Posiblemente este partido entre el Bayern Múnich y el Union Berlin se juegue la siguiente semana pues deben ajustar el calendario de la Bundesliga e incluso ambos equipos podrán jugar fecha doble por este partido que se suspendió por la tormenta de nieve.
PRÓXIMO PARTIDO DEL BAYERN MÚNICH EN LA BUNDESLIGA
A pesar de que el Bayern Múnich no jugo este fin de semana debido a la tormenta de nieve, los babaros ya se enfocan en su próximo partido que será el próximo sábado 9 de diciembre a ante el Eintracht Frankfurt en la jornada 14.
Este partido que el Bayern Múnich no jugó, afectó un poco debido a que se aleja del primer lugar de la Liga Alemana pues el Bayern Leverkusen es líder con 34 puntos y aún con un partido menos por jugar.