Durante la madrugada de este sábado, el incendio de un vehículo en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel movilizó a la Policía Municipal y al Departamento de Bomberos, de acuerdo con reportes oficiales.
A las 4:38 horas fue realizado el reporte al número de emergencias 911, en el cual se alertó sobre un vehículo automotor en llamas.
Al cruce de las calles Cerrada de Qatar y Cerrada de Alejandrina acudieron oficiales de la unidad 502 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se percataron de una camioneta encendida en llamas.
Se trataba de una Cargo Van E350 modelo 1998 en color blanco con placas de circulación propiedad de Jesús Miguel B. H. de 45 años quien dijo que el vehículo se encontraba en desuso dadas fallas mecánicas, por lo que desconocía cómo se pudo haber originado el incendio.
Al lugar acudió posteriormente la unidad 17 del Departamento de Bomberos a cargo del teniente Ceballos para sofocar el incendio, aunque tras estos trabajos señaló que no se podía dictaminar la causa del incendio.
Será hasta los peritajes oficiales que se determine el origen del fuego.
Ninguna persona fue reportada como lesionada, aunque el automóvil quedó reportado con daños totales.