CIUDAD JUAREZ RECONOCE A LAS EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Ciudad Juárez es tierra de oportunidad, es un lugar que permite salir adelante a todos aquellos que, a través de trabajo y esfuerzo se forjan un mejor futuro, pero también es sitio que brinda la mano para aquellos que necesitan una ayuda para salir de una situación adversa, por ello el Gobierno Municipal reconoce a las empresas socialmente responsables que ayudan a quien lo necesite, dijo el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, durante el recorrido de la villa navideña de Total Gas.

El Presidente Municipal, junto con su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, recorrieron la villa, que está abierta gratuita al público, en donde recibieron un donativo simbólico de 400 juguetes para Santa Bombero.

El edil reconoció el apoyo de Total Gas para las y los niños que recibirán un regalo en esta Navidad y esto demuestra que en la frontera hay personas y empresas que están preocupadas por ellos mismos y por los demás.

“La verdad es que Juárez es una ciudad de gente trabajadora, muy entregada y que es muy generosa, pero donde también hay gente que tiene necesidad y estoy seguro que estos juguetes van a llegar a las niñas y niños que más lo necesitan”, dijo.

Total Gas es un ejemplo de una empresa que no sólo cumple con lo que la ley le pide sino que está dispuesta a apoyar a su comunidad y eso se reconoce y agradece, dijo.

Rubí Enríquez dijo que siempre se agradecerá a las empresas socialmente responsables porque no sólo se dedican a dar empleos, sino también van más allá de lo que les toca hacer.

Alberto Quezada, responsable del área de Mercadotecnia en Total Gas, dijo que la villa navideña que se encuentra en la avenida Ejército Nacional 10151 está abierta a todo el público y tiene el objetivo agradecer la preferencia de los juarenses y ayudar a los nuevos emprendedores, ya que no se cobran los espacios.

Con esto también se ayuda a la economía familiar, ya que los expositores son juarenses que buscan elevar su calidad de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *