Con el inicio de la regularización de los vehículos chuecos cuyas series comienzan con letra, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que estamos “a nada” de que no haya pretextos para circular sin placas, por lo que en un tiempo razonable exigirán que estén identificados.
“En un tiempo razonable sí vamos a llegar a exigirle al ciudadano que su carro esté identificado”, manifestó Cruz Pérez Cuéllar ante el comienzo de las regularizaciones de vehículos que comienzan con letra.
Dijo que esta identificación vendrá a sumarle al tema de seguridad y destacó que ya no habrá pretexto, debido a que el costo es de 2 mil 500 pesos y ahora sí todos tienen oportunidad de poner en regla su vehículo.
Con este nuevo decreto, considera que incrementará la afluencia en los puntos de regularización, por lo que contemplan pasar de 3 a 10 carriles para atender.
Mencionó que las adecuaciones serán conforme al incremento de usuarios pero ya están preparados y celebró que vendrán más recursos para Ciudad Juárez, al tenerse un estimado de 20 mil automóviles con letra.