A partir de hoy la Delegación del Bienestar iniciará con la última incorporación del año al programa de pensión al adulto mayor para las personas que cumplen 65 años en los meses de noviembre y diciembre.
Del 1 al 21 de diciembre se llevará a cabo el operativo de nuevos ingresos en dos sedes en la ciudad. Uno será en el parque de la Familia, ubicado en la calle Valle de Juárez en la colonia Frontera 2 y el Oratorio Lupita, en calle Oaxaca 1050 de la colonia Morelos III.
En ambas ubicaciones se atenderá a las personas previamente registradas en un horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Al acudir, es necesario presentar una identificación oficial vigente que puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cedula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad; acta de nacimiento legible; CURP reciente; comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 6 meses y dos números telefónicos de contacto.
Actualmente el monto que reciben las y los derechohabientes asciende a cuatro mil 800 pesos bimensuales, cantidad que se elevará a seis mil pesos a partir del próximo año, según ha reiterado el presidente Andrés Manuel López Obrador y así se contempla en el Presupuesto de Egresos del Gobierno federal.