La activista y madre de familia Karina Rubio Domínguez, de 36 años, localizada sin vida el pasado miércoles por la noche en un ‘deshuesadero’ de la colonia Rancho Anapra, fue asesinada el 17 de noviembre a las dos de la mañana aproximadamente, según el cronotanato diagnóstico elaborado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
La familia de la víctima interpuso el reporte por ausencia, ya que no regresó a su hogar el jueves 16 de septiembre y fue precisamente en esa colonia donde fue vista con vida por última vez, de acuerdo con los datos aportados por la familia.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), dio a conocer que el cuerpo ingresó el pasado día 29 de noviembre a las 8:21 horas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.
Como se informó, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego en cráneo y la fecha aproximada del deceso fue a las 2:00 horas del día 17 de noviembre.
La FEM dio a conocer que mediante pruebas de odontología y características físicas, así como por entrevista a familiares, se logró establecer que la identidad de la persona sin vida, es correspondiente con la mujer ausente.
Ayer mismo el Ministerio Público autorizó la entrega del cuerpo de Karina Rubio Domínguez a las 15:42 horas del día 30 de noviembre, luego de ser exhumado del terreno ubicado en las calles Erizo de Mar y Raya, por lo que este viernes iniciaron sus servicios fúnebres, los cuales son realizados de manera privada por decisión de la familia.