La profecía de los 3 días de oscuridadse hizo viral en redes sociales y ahora, la NASA ha hablado al respecto, tras habérsele atribuido.
Luego de que la noticia sobre los 3 días de oscuridad se hiciera viral, la información se le atribuyó a la NASA.
La cual, aparentemente, confirmaría una profecía que se encuentra en la Biblia, donde durante tres días, la Tierra estaría completamente a oscuras por un “eclipse galáctico”.
No obstante, la NASA ya ha salido a aclarar la información con respecto a los 3 días de oscuridad de los que tanto se habla en redes sociales.
ESTO ES LO QUE DIJO LA NASA SOBRE LA PROFECÍA DE LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD
A través de medios de comunicación, se dio a conocer que la NASA ya se había pronunciado con respecto a los 3 días de oscuridad.
Pues de acuerdo a las noticias virales, ante el eclipse galáctico que se daría, esto apagaría toda la electricidad y comunicaciones en la Tierra por 3 días.
Lo cual provocó un pánico en las redes sociales, y aunque no se había revelado las fechas sobre este posible suceso, ahora la NASA ya aclaró la supuesta profecía.
Pues de acuerdo con la NASA, no habrá ningún eclipse galáctico ni ningún otro evento de esa magnitud que pueda desequilibrar toda la energía en el planeta.
No obstante, la NASA reveló que sí habría una tormenta magnética solar, la cual podría llegar a afectar a algunos satélites.
Que si bien puede afectar en las comunicaciones, no llegaría a tal grado de interrumpirlas de modo permanente como en los 3 días de oscuridad.
Si bien la NASA ya respondió con respecto a los supuestos rumores sobre los 3 días de oscuridad que se darían a finales de año, ya se aclaró lo que en realidad sucederá.
Curiosamente su respuesta publicada en X, ahora Twitter, data de diciembre de 2012. Esto quiere decir, que la profecía anda rondando en redes sociales por lo menos desde hace 11 años.
Pues se dijo que los 3 días de oscuridad en realidad será una tormenta magnética solar, la cual puede afectar las comunicaciones debido a que podría golpear a los satélites que orbitan la Tierra.
Sin embargo no sería tan potente como para sumirnos en los 3 días de oscuridad que se decía en las redes sociales, las cuales aseguraban se trataba de una profecía sacada de la Biblia.
Aparentemente, los 3 días de oscuridad que en realidad serían los días de la tormenta solar, se llevarían a cabo del 21 al 23 de diciembre.