En el marco de la conferencia de prensa que ofrece cada semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se informó que las obras de construcción de los puentes vehiculares en el Distribuidor Vial de la intersección del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari tiene un avance general del 15 por ciento.
Al respecto, el edil dijo sentirse complacido con el avance de la obra, pues será que de gran beneficio a la población de la zona, ya que el distribuidor vial ayudará a reducir los tiempos de traslado para todas las personas que circulan por el sector.
Por medio de un video informativo se dio a conocer que hasta el momento la Dirección General de Obras Públicas ha trabajado en la excavación para estructuras en aproximadamente 9 mil 500 metros cúbicos de superficie, la demolición de banquetas en 600 metros cuadrados y guarniciones en mil metros lineales.
También se ha trabajado en el retiro de postes de semáforo, bandera y bases de concreto, así como los postes con caja de control para semáforos.
Además, en lo que corresponde a la obra inducida se reportó un avance del 10 por ciento por parte de la Comisión Federal de Electricidad, un 15 por ciento por parte de Gas Natural del Norte y 5 por ciento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.