Por conducir a exceso de velocidad y aparentemente ebrio, un hombre chocó esta madrugada contra la malla ciclónica de una escuela, contra un poste metálico propiedad del Gobierno Municipal y luego dañó dos vehículos más, para después quedar volcado, en un accidente que ocurrió en la colonia Roma.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) atendieron el choque a las 02:40 horas, en las calles Yepomera y Basanopa, donde residentes del lugar tenían retenido al responsable, de nombre José Eduardo M. D. de 19 años, conductor de un Jeep Cherokee 2001 negro, con placas B47SGL3, informó un comandante de Vialidad.
Presuntamente conducía de sur a norte por la calle Cuiteco, pero al tomar la calle Basanopa, perdió el control del vehículo, se estrelló contra la malla ciclónica de la escuela primaria Arcadio González, después pegó y tumbó un poste metálico de alumbrado público, pero debido al exceso de velocidad alcanzó a una camioneta Lincoln Navigator y un Mitsubishi que estaban estacionados, después terminó recostado, comentó el agente de la CGSV.
El conductor fue llevado a las instalaciones de la corporación, para ser consignado ante el Ministerio Público por los daños que causó.