Era de mujer, el cadáver envuelto en cobijas que desconocidos arrojaron a un dique de contención de la colonia Parajes de San Isidro, la tarde del sábado, confirmó personal de la Fiscalía del Estado en el Distrito Norte.
El cuerpo hallado en un dique de las calles Soneto 156 y Volcán Cusin, corresponde al de una mujer de unos 20 años, que fue asesinada a golpes y la cual tenía las manos atadas con un cable eléctrico y un pedazo de tela como mordaza, indicó un agente de la Policía de Investigación.
Por tratarse de una fémina, el caso quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) que abrió una carpeta de investigación por homicidio, explicó.
La mujer asesinada era de una estatura aproximada de un metro con 65 centímetros, delgada, cabello largo oscuro y tez morena, misma que tenía tatuajes de una flor y un corazón rojo en el pecho, además el nombre Alexander en brazo derecho.
Vestía un pantalón tipo pechera de color azul, sudadera negra, blusa guinda, mallas en color gris con rosa.
Tenía el rostro destrozado a golpes, además de huellas de tortura.
De acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, en el mes de noviembre han sido asesinadas 95 personas, de esa cifra 15 víctimas han sido mujeres.