Los legisladores morenistas Armando Cabada y Rosana Díaz, presentaron su registro al proceso interno de selección de candidaturas a las senadurías por ese partido.
En conferencia de prensa los aspirantes coincidieron en el hecho de sumar y no dividir en el proceso interno de ese partido, además de asegurar respetar los resultados de la encuesta por la que se definirán las candidaturas de Morena.
“Los que nos inscribimos aceptamos las reglas y estoy seguro que va a pasar en Chihuahua. Yo habré de respetar el resultado de las encuestas y sumarme en el movimiento”, apuntó Cabada Alvídrez.
Por su parte, la diputada local de Morena, Rosana Díaz, adelantó que las encuestas para definir candidaturas, en este caso a las senadurías, se darán antes de navidad.
“Serán en unos 10 días y los resultados se darán antes del 18 de enero. Las encuestas antes de navidad” dijo.
Ambos legisladores afirmaron que no habrá “premio de consolación” para los aspirantes que no logren la candidatura, cómo sucedió en la designación de candidatos a gobernadores en las entidades donde habrá dicha elección.
“No habrá premio de consolación. El partido habrá de valorarnos. El hecho de invitarnos es ganancia. Espero trabajar para ganar, esa es mi parte”, comentó Cabada.