En uno de los mejores partidos de Jordan Love, los ‘Cabezas de Queso’ se quedaron la victoria como visitantes
Día de Acción de Golpes para Jared Goff. La defensiva de Green Bay maltrató todo el juego al mariscal de campo de Detroit, quien no tuvo cobertura y terminó con tres capturas y tres balones sueltos en la derrota de los Lions.
Los Packers se impusieron 29-22 en Ford Field y se quedaron con el pavo tras una de las mejores actuaciones que Jordan Love ha tenido en la NFL, con 22 de 32 pases acertados para 268 yardas y 3 touchdown. Sin embargo, en la defensiva Rashan Gary fue todo un dolor de cabeza para los Lions, consiguiendo los tres sacks a Goff.
El juego empezó movido con Jordan Love lanzando en su primer intento un bombazo de 53 yardas para Christian Watson que los metía hasta la yarda 22 de Detroit. Cuatro jugadas más le bastaron a los Packers para abrir la pizarra con anotación de Jayden Reed.
Los Lions contestaron de inmediato con Jared Goff conectando en las diagonales con Sam LaPorta, sin embargo, el partido no se igualaría, pues Riley Patterson erró el punto extra.
Green Bay extendía su ventaja guiados por Love, y tras entregar el balón, la defensiva de los ‘Cabezas de Queso’ se haría presente con Rashan Gary golpeando el brazo de Jared Goff, provocando el balón suelto que levantaría y canjearía por puntos el profundo Jonathan Owens.
Green Bay se marchaba al descanso con el marcador 23-6 a su favor gracias a un gol de campo. Sin embargo, Detroit hizo los ajustes necesarios y en su primera posesión del tercer cuarto, acortaban la distancia con David Montgomery encontrando el hueco por la vía terrestre hasta la zona de anotación; el corredor también se encargaría de completar la conversión de dos puntos para dejar el marcador 23-14.
Love sentenciaría el juego con un nuevo pase a las diagonales para Watson, y aunque los Lions trataron de lograr la hazaña con una anotación en el último minuto, no lograron quedarse con el ovoide en la patada corta.