EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

El cuerpo desnudo de un hombre, con huellas de una severa tortura, fue abandonado ayer por la mañana por desconocidos sobre la carretera Panamericana, a la altura del Umbral Del Milenio.

Apenas la noche del miércoles fue hallado un cuerpo similar en lo que eran las viejas instalaciones de la Aduana Fronteriza, cerca de la carretera 45, informó un agente de la Guardia Nacional que llegó al lugar para abanderar y resguardar el cuerpo.

La víctima es de unos 30 años y tenía huellas de golpes en la cabeza y todo el cuerpo, indicó el oficial de GN de la unidad 21041.

A la escena llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes abrieron una carpeta por el homicidio número 90 del presente mes………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un cadáver fue localizado ayer al mediodía en un careo realizado a una casa de la colonia Tierra Nueva, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo con agentes ministeriales que participaron, se trató del seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada de Personas Ausentes o no Localizadas, a las 12:00 horas de este jueves 23 de noviembre en la calle Puerto San Blas de la colonia Tierra Nueva, se cumplimentó un orden judicial para ejecutar un cateo.

En el lugar se localizó, con apoyo de la Unidad K-9, una fosa clandestina, y a una profundidad de 95 centímetros, el cuerpo de un masculino de identidad desconocida, que vestía una sudadera en color gris, además presentaba un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo izquierdo, al igual que una leyenda con el nombre de “Guadalupe”.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarles diversos análisis periciales que permitan obtener la identidad y determinar su causa de fallecimiento.

Se trata del homicidio doloso número 91 en la estadística correspondiente al mes de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *