Los Cowboys llegaron a ocho victoria y ya le pisan los talones a Filadelfia
Pavo más triunfo contra Washington es igual a Día de Acción de Gracias perfecto en el AT&T Stadium. Los Cowboys volvieron a ganar en esta fecha importante ahora contra el equipo de los Commanders por 45-10. Los de Dallas suman su octava victoria en la temporada y ponen a toda su afición a soñar.
A pesar del gran momento que viven Dak Prescott y Cee Dee Lamb, quien ha sobresalido en los últimos dos juegos es Daron Bland, pues ahora rompió el récord que logró el domingo, luego de conseguir cinco intercepciones devueltas para touchdown en una sola temporada, marca histórica en la NFL.
El show de los Vaqueros comenzó en el primer cuarto con un pase a Rico Dowdle, quien aprovechó la libertad para avanzar hasta la zona roja, junto al punto extra de Aubrey obtuvieron las primeras siete unidades del encuentro.
Aunque Slye recortó el marcador en el segundo bloque con un gol de campo; Brandin Cooks encontró un espacio en la defensiva y con un pase de 31 yardas de Prescott anotó el segundo TD.
Antes del descanso de medio tiempo, Sam Howell se quitó a los rivales para llegar a la end zone, pero nuevamente la “Estrella Solitaria” reaccionó a través de Tony Pollard y con un punto extra fallado se fueron 20-10 al descanso.
En el tercer episodio los puntos estuvieron de un solo lado, primero con un gol de campo de Aubrey. Posteriormente, Lamb recibió un pase de 15 yardas y anotó un touchdown en el lado derecho, ahora convirtieron dos puntos extras para dejar el marcador en 31-10.
Cuando parecía que no se movería el marcador, Prescott lanzó su cuarto pase de anotación a Kavonte Turpin y Daron Bland regresó la intercepción para un 45-10 final.