El Ejército israelí llevó a cabo en el último día ataques aéreos contra más de 300 objetivos de Hamás en la Franja de Gaza, informan las Fuerzas de Defensa del país hebreo (FDI). Imágenes de las actividades terrestres israelíes en el enclave palestino y algunos de los ataques fueron publicadas por el Ejército en su canal oficial de Telegram, junto con un breve resumen de los objetivos alcanzados.
En particular, las FDI señalaron que sus tropas están atacando “objetivos terroristas” en la zona de Jabalia, donde se encuentra el mayor de los ocho campamentos de refugiados de la Franja de Gaza. Asimismo, revelaron que sus tanques “eliminaron a varias células terroristas” en el norte del enclave y localizaron el acceso a un túnel en el interior de una mezquita.
“Además, en una zona agrícola de Beit Hanoun, las FDI localizaron y atacaron un pozo de túnel terrorista. Los soldados de las FDI también localizaron numerosas armas y un túnel terrorista en el interior de una residencia civil de la zona”, añadió el Ejército.