DESCARTAN HOMICIDIO,,FUE UNA ‘FALLA ORGANICA’

La necropsia practicada al cadáver de la mujer, que fue abandonada la noche del martes en la parte posterior del Hospital de la Familia, reveló que la causa de muerte fue una falla orgánica, por lo que se descarta la comisión del delito de homicidio, dio a conocer Wendy Paola Chávez Villanueva, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM).

Como se informó, la noche del martes personas desconocidas trasladaban a una mujer a recibir atención médica, sin embargo, al parecer falleció en tránsito y arrojaron el cadáver envuelto en una cobija sobre la banqueta en las calles Ingeniero Manuel Cardona y Tlaxcala de la Zona Centro.

Testigos reportaron al número de emergencias 911 que de la caja de una pick up blanca fue bajado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija. El cadáver quedó sobre la banqueta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde personal especializado practicó la autopsia, misma que arrojó que la muerte fue natural debido a una falla orgánica, precisó la fiscal. La mujer no ha sido oficialmente identificada, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *