El DT catracho asegura que el arbitraje influyó en la derrota de su equipo a manos del Tricolor
Hay indignación en Honduras por la eliminación con México ya que aseguran que hubo decisiones inexplicables por parte del cuerpo arbitral, razón por la cual el entrenador de la bicolor, Reinaldo Rueda no quería salir a la conferencia de prensa.
“Lo decía anteriormente, felicitar a todos, por la integridad, se soportó bien, se intentó marcar el gol, tuvimos dos claras, no se concretaron, propiciamos esta situación que al final se dio, de verdad que no sé, vine por respeto a ustedes”, declaró el estratega catracho.
“Creo que hay que hacer una evaluación a nivel de todos, el futuro y la salud del futbol, por la transparencia, ustedes son los que tienen un rol importante, los mismos colegas mexicanos, se podrán evaluar, lo que pasó hoy, son cosas de futbol”, añadió.
Reconoció que hay dolor y amargura por el resultado, sin embargo, sabe que todavía hay una oportunidad para ir a la Copa América a disputarse el próximo año.
“Creo que ahora es asimilarlo, no es fácil, porque hay mucha amargura, mucha frustración por no dar ese paso, lo tuvimos muy cerca, bueno, esperar que estos muchachos sigan bien con sus clubes, para hacer una convocatoria igual o similar para estos dos juegos, que nos posibilite tener una aspiración para estar en la Copa América”, comentó Reinaldo Rueda.