Luis Miguel -53 años- fue a cenar con su novia, Paloma Cuevas -51 años- en un restaurante lujoso de Monterrey; sin embargo, terminaron por clausurarlo.
Y es que de acuerdo a medios y redes sociales, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron a cenar al restaurante Beluga, ubicado en San Pedro Garza, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Pero después de la visita de Luis Miguel y Paloma Cuevas, el restaurante Beluga de Monterrey fue clausurado y esta es la razón.
¿Por qué clausuraron el restaurante donde Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron a cenar en Monterrey?
Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en el restaurante Beluga de Monterrey, esto luego de que el Sol de México diera tres shows en el Estadio borregos.
Sin embargo, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron a cenar al lujoso restaurante fuera de horario, alrededor de las 2 de la mañana.
Lo cual desató un problema para el restaurante porque, a las 3 de la mañana, elementos de la policía municipal realizaron un operativo para verificar los horarios del cierre del establecimiento.
De acuerdo a los medios locales, el restaurante Beluga al que fueron Luis Miguel y Paloma Cuevas, no solo ofrecieron servicio fuera de horario sino también venta de alcohol.
Lo cual no está permitido por la ley, razón por la cual el restaurante Beluga al que acudieron Luis Miguel y Paloma Cuevas fue clausurado.
No obstante, al momento de la clausura del lujoso restaurante, Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habían retirado.
Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos la semana pasada paseando por las calles de Monterrey y cenando en los restaurantes más lujosos de la ciudad.
Incluido el Beluga, el cual se reporta fue clausurado después de la visita de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Y es que cabe recordar que durante la semana pasada, desde el 14 de noviembre, Luis Miguel estuvo dando conciertos en Monterrey en el Estadio Banorte.