Wilson conectó un pase con Sutton para la victoria frente a Minnesota por marcador de 21-20
La atrapada de touchdown de 15 yardas de Courtland Sutton en el último minuto impulsó a los Denver Broncos a una victoria 21-20 sobre los Minnesota Vikings el domingo por la noche, poniendo fin a la racha ganadora más larga de la NFL de cinco juegos.
Los Vikings se fueron al descanso con una ventaja de 10-9 en el marcador, pues la única anotación del encuentro se había producido gracias a Josh Oliver en el segundo cuarto, ya que los demás puntos vinieron por goles de campo.
El tercer cuarto las defensivas se hicieron presentes, aunque Joshua Dobbs logró ampliar la ventaja para poner el juego 17-9, pero fue en el último cuarto cuando Denver logró detener el ataque de los Vikings para así conseguir en el último minuto del juego una anotación gracias a una gran conexión entre Russell Wilson y Courtland Sutton.
Del lado de los Vikings, Dobbs completó 20 de 32 pases, tuvo un fumble, una intercepción y dos anotaciones, del lado de Denver, Wilson tuvo 27 de 35 y un pase de touchdown.
En la Semana 12 de la NFL, los Broncos se medirán contra los Cleveland Browns, mientras que Minnesota se estará viendo las caras frente a los Chicago Bears.