Jimena Pérez, ‘La Choco’, reveló a través de su cuenta de Instagram su lucha contra el cáncer. A través de un emotivo mensaje, la también esposa de Rafa Sarmiento habló del proceso que vivió para combatir el cáncer de mama que le fue diagnosticado.
Jimena Pérez reveló que hace una semana terminó su tratamiento, por lo que decidió compartir con sus seguidores lo feliz y agradecida que se siente tras superar el cáncer.
“Hoy abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado fue mi última quimioterapia!! 2023 ha sido el año más difícil y retador. Comparto que después de una operación de 8 horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio, con los dolores físicos y emocionales que eso conlleva”, explicó la comunicadora en el video
Tras agradecer a los médicos que la ayudaron en su tratamiento, Jimena manifestó: “Gracias a lo bondadoso y resiliente de mi cuerpo, que me sorprendió con su fortaleza. Hoy estoy sana, fuerte y agradecida de haber detectado el cáncer de mama a tiempo”.
Por otra parte, la conductora, quien vive desde hace algunos años en Madrid, agradeció el apoyo de sus hijos, de su esposo, de su mamá y de abuela por acompañarla en este proceso.
“A seguir disfrutando de la mano de Iker e Iñaki que son mi razón de existir Rafa que con mucho amor nunca soltó mi mano, aguantó mi sube y baja de emociones Mi mamá, Pau, mi abuela, Lauris: mis mujeres fuertes y amorosas que me abrazaron y más cada vez que lo necesité”.
En otra parte de su extenso mensaje, Jimena agradeció el apoyo de toda las personas que la acompañaron durante este proceso, entre las que destacan Pati Chapoy, su cuñada Atala Sarmiento y Verónica Toussaint.