Debido a que este fin de semana se definirán las posiciones del Frente Amplio por México en lo que respecta a la senaduría y diputaciones federales, mientras que antes de la segunda semana de diciembre se hará lo propio con las locales, la gobernadora Maru Campos adelantó que podrían presentarse reajustes en su Gabinete debido a que algunos de sus integrantes pudieran participar en el proceso electoral.
“El partido tiene que decidir, estamos esperando a ver qué pasa con la alianza, estamos esperando a a ver qué pasa con las posiciones y eso dependerá del partido a quién quiera pedirle del Gabinete que participe en las candidaturas y de ahí. Pero no le veo más de 15 días para que esto se dé”, manifestó la jefa del Ejecutivo estatal.
Es así que aunque no especificó quién o quiénes le han manifestado que buscarán una elección popular, sí confirmó que depende del Partido Acción Nacional (PAN) si les pide participar en el proceso.
Por lo que la gobernadora Maru Campos previó que en no más de 15 días, esos reajustes en su Gabinete puedan presentarse.