La agrupación Ayuda con el Corazón en la Mano invitó a la comunidad para que apoye en la recolección de juguetes para que niños que viven en zonas vulnerables de la ciudad pasen una Navidad feliz.
Licandro López Reyes, integrante del grupo, dijo que la fecha límite para las donaciones es hasta el 16 de diciembre.
“Dona una sonrisa” inició desde ayer, y estará entregando el 17 de diciembre los juguetes, en una reunión en la que habrá diversas actividades para los invitados.
La meta es reunir 300 juguetes, 150 de para niños y la otra mitad para niñas. Estos infantes están asentados cerca del tribunal para menores, en viviendas hechas de cartón y paletas, dijo López Reyes.
“Vamos a llevar pasteles, comida, juguetes, la invitación al público es para que nos puedan ayudar para llegar a la meta de este año”, dijo el entrevistado.
López Reyes mencionó que los juguetes que se recibirán deben ser nuevos o estar en buenas condiciones. Las donaciones son para menores de entre 4 y 12 años.
La agrupación está conformada por seis personas que actualmente provee de alimentos y de artículos de higiene personal a familias de las colonias Alcaldes, Parajes del Sur, Parajes de Oriente, Tierra Nueva y Horizontes del Sur.
El evento será el 17 de diciembre, a las 12:00 del mediodía, en la calle Atrás Quedó la Huella, en la colonia Carlos Chavira, contiguo al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai).
Los interesados en realizar sus donaciones pueden solicitar información en la página oficial de Facebook de Ayuda con el Corazón en la Mano.